lunes, 2 de enero de 2012

Remedios caseros simples para eliminar lunares

Muchas personas piensan que tienen que ir al consultorio de un médico para eliminar sus lunares. Y mientras que usted pudiera hacer esto, la verdad es que no tiene que hacerlo. Se puede ahorrar el costo de la cita a un dermatólogo eliminando los lunares en su casa. Aquí hay una serie de cosas que puede probar:

Eliminar lunares con miel


La miel ha sido conocida durante siglos por ser capaz de curar. Las enzimas naturales de la miel pueden hacer milagros. Considere el poner miel en su lunar. La miel pasteurizada no sirve para la cicatrización de heridas o tratamiento de la piel. Es necesario que sea miel natural 100%.  Este tipo de miel la puede adquirir en cualquier tienda de alimentos saludables. Simplemente coloca una pequeña cantidad de miel en el lunar y se cubre con una venda. Puede tomar varios días para que funcione.

Eliminar lunares con vinagre de manzana

El vinagre de manzana, como la miel, puede funcionar para una serie de problemas. La eliminación de lunares es sólo uno de ellos. Aunque puede utilizar la sidra de manzana, el vinagre es aún mejor. Antes de aplicar el vinagre de manzana a su lunar tendrá que lavarlo bien con agua muy caliente. Deje que se seque durante unos segundos y luego aplique el vinagre. Puede utilizar un pedazo pequeño de algodón o un hisopo de algodón. Permita que penetre bien durante 5 a 10 minutos. Enjuague con agua tibia. Haga esto por lo menos cinco veces al día durante varios días.

Eliminar lunares con ajo

El ajo se posiciona a la altura de la miel y el vinagre de manzana. ¡Es asombroso! El ajo es muy bueno para tantas cosas que vale la pena intentarlo para eliminar lunares. Triture un diente de ajo hasta que se haga pasta, coloque un poco de esta pasta en un pequeño vendaje y póngalo en su lunar toda la noche. Retire en la mañana. Repita esto durante varios días.

Aunque cada persona es diferente, y ningún método funciona para todos, estos remedios caseros naturales para la remoción de lunares por lo menos vale la pena intentarlos.

¿Está cansado de sentir vergüenza por su lunar? ¿Le gustaría conocer un método natural, rápido y seguro para eliminar lunares sin necesidad de cirugía dolorosa, cicatrices o efectos secundarios? Entonces lea el contenido de éste garantizado método natural para eliminar lunares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario